Linea de Emergencias: (1)7103384
Móvil: 3133484737
Email: videoofficemedicall@gmail.com
Cel:3133484737
pbx:7103384

VIDEO OFFICE MEDICALL IPS S.A.S.

Nos complace presentar nuestros servicios para traslado de pacientes en ambulancia básica terrestre

VIDEO OFFICE MEDICALL IPS S.A.S.

Cuenta con todos los requisitos exigidos por los diferentes entes de salud a nivel nacional que nos permite desarrollar nuestra labor con eficiencia, eficacia, responsabilidad y seguridad.

Todos nuestros servicios son regidos bajo Resolución 2003 de 2014, la cual establece las condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud para la adecuada prestación del  servicio ofertado a nivel nacional las veinticuatro (24) horas del día los Trescientos Sesenta y Cinco  (365) días del año.

Servicio de Ambulancias en Bogota

VIDEO OFFICE MEDICALL IPS S.A.S., legalmente  constituida ante la Cámara  de Comercio de Bogotá, se define como una empresa compuesta por un equipo de  profesionales, capacitados e idóneos para brindar el soporte vital adecuado durante el traslado y atención de nuestros usuarios, que se unió para formar esta gran familia, proyectando ser líder en la prestación de los servicios de transporte terrestre de pacientes que requieren servicios de salud dentro y fuera de la ciudad y cubrimiento de diferentes tipos de eventos deportivos, sociales, etc.

Buscando día a día el mejoramiento de nuestra calidad, Contamos con guías de procesos, manejos médicos, protocolos de bioseguridad, los cuales son ampliamente conocidos por todo nuestro personal.

Garantizamos un servicio con la mejor calidad, ya que contamos con unidades equipadas bajo los requerimientos de la Resolución 2003 de la Secretaria Distrital de Salud  y sus modificaciones, nuestro equipo humano Auxiliares de Enfermería y Conductores, cuentan con alta capacitación y experiencia necesaria en los servicios de urgencias y traslado de pacientes críticos

  • Alquiler de Ambulancia.

 

MISIÓN

Es nuestra misión ofrecer los servicios de transporte asistencial de pacientes, que requieren servicios de salud dentro y fuera de la ciudad,  garantizando un servicio personalizado con un equipo profesional idóneo, ético y responsable, destacándose por su calidez humana y atención oportuna,  que buscan la excelencia en el desarrollo de sus actividades, ofertando servicios altamente calificados, que confirman y aseguran nuestro objetivo de brindar el mejor trato al paciente y su acompañante.

VISIÓN

VIDEO OFFICE MEDICALL IPS S.A.S.., se proyecta como una empresa de servicio de transporte asistencial de pacientes en las diferentes modalidades Transporte asistencial  Básico  y Transporte  Asistencial Medicalizado,  reconocida como una empresa de excelencia, con un recursos humanos idóneos, altamente calificado, motivado responsable, capacitado y  comprometido con el servicio al cliente interno y externo, con el  objetivo de ser la mejor alternativa de servicios dentro y fuera del país,  supliendo la demanda de nuestros usuarios.

OBJETIVOS

  1. Prestar un servicio oportuno de traslado ambulatorio de pacientes con plena satisfacción.
  2. Brindar un servicio con calidad y calidez.
  3. Prestar un servicio eficiente con el soporte tecnológico adecuado.
  4. Trasladar los pacientes del lugar del episodio patológico al centro de atención médica y hospitalaria de acuerdo a los requerimientos solicitados por las EPS, IPS, ARS Y ARP.
  5. Prestar un servicio integral de ambulancia para eventos de diferente índole: deportivos, recreativos, culturales y sociales.
  6. Mantenernos a la vanguardia en el desarrollo de los avances científicos de mejoramiento continuo de la calidad en la prestación de servicios en el traslado y atención de los pacientes.
  7. Brindar capacitación continua profesional y ética al recurso humano en cada una de las áreas que garanticen un servicio de excelente calidad.
  8. Consolidarnos como la mejor empresa en la prestación de servicios domiciliarios, de traslado terrestre y aéreo, cubriendo eventos a nivel nacional de manera  oportuna, por nuestro excelente servicio humano.

SERVICIOS OFERTADOS

  • VIDEO OFFICE MEDICALL IPS S.A.S., ofrece servicios de transporte Convencional y asistencial de pacientes en ambulancias básicas terrestres, que requieran atención; en caso de urgencias, traslados primarios y secundarios interinstitucionales a nivel nacional. 
  • Cubrimiento de eventos deportivos, industriales, sociales, etc. dentro y fuera de la ciudad.

Hemos incorporando factores de seguridad, calidad, oportunidad y  programando servicios para dar respuesta al usuario en el menor tiempo posible con calidad y altos niveles de eficacia

 

 

Los vehículos cumplen con las disposiciones de tipología vehicular para  ambulancias de transporte terrestre consignadas en la NORMA TÉCNICA COLOMBIANA No 3729, 

Que reúne los requisitos sanitarios y técnicos para las ambulancias de Transporte Ambulatorio Básico (TAB), emitida por el Icontec. Así mismo estamos HABILITADOS ante la Secretaría Distrital de Salud, en concordancia con lo descrito en la resolución 2003del 2014.

Nuestras Ambulancias son vehículos totalmente adecuados y con la respectiva dotación de acuerdo a su complejidad; y bajo la normatividad vigente, las tripulaciones de las unidades cuentan con todo el equipo médico y científico para cumplir con un excelente servicio